12 Años Ya…!!!


Tal día como hoy ya hace doce años en la Ciudad de Maracay, Edo. Aragua te marchaste; una marcha sin trompetas ni cotufas; muchas cosas han acontecido desde aquella noche de tu último suspiro.


Es cierto que nada es eterno, todo tiene su tiempo en el espacio infinito que no descansa. Te adelantaste no por voluntad propia ni porque Dios te llamara; cumpliste la misión que por cuarenta y seis años te mantuvo en la tierra.

La imagen puede contener: 3 personas, noche

Decir que te he olvidado sería mentirle al viento que sopla del sur en busca del frío invierno. Olvidarte es imposible porque nueve años que estuvimos juntos fueron entre buenos y malos – los mejores – decidimos muchas cosas que hoy ya no están, se rompieron lazos (predestinados por ti) que nunca juntaron piezas de un rompecabezas incompleto por pequeñas piezas que se extraviaron entre dimes y diretes – con sentido propio – colapsados por iniquidades enfermizas.

Nuestra unión fue mas que perfecta, fue un amarre de cadenas indescriptibles que solo el cáncer logro romper.
Esa cáncer iracundo que no se sometió y carcomio tu cuerpo mas no tu alma noble e inmortal.

Superamos muchas cosas juntos y dejaste una gran lección entre quienes te conocimos en el transcurso del poco tiempo otorgado.
Te prometí antes de regresarme a la Isla algo, y ese algo lo he cumplido a cabalidad; te pedí no preocuparte por mi y que descansaras del dolor de tu cuerpo; y fiel a tu palabra (como siempre) te fuiste a esperar lo que esperamos quienes confiamos en Jesús.

No fuimos perfectos pero el amor que existió perfeccionó el sentir de cada uno entre los modelos que nacen ante al amanecer de un nuevo dia.
Extraño muchos momentos que compartimos, no lo niego, extraño tus regaños, tu comida y aquello censurable por mentes obtusas; ¿supere tu partida?, cierto, ¿cometí equivocaciones? demás; locuras extremas que se cuentan en los anales de mi historia como sinuosas sin méritos.


Hoy entre quienes nos acordamos de ti Leobalda Fernandez, Toto, tus hermanos, tus padres, tu madre, tías, tíos Fernando Garcia PalmaCarlos Carles O, sobrinas Lariana Isabel Carlés BlancoLaritzabell Carles, primas Giusi Furnari, tus grandes amigas Belinda BlancoBelibeth FajardoDoremys Brito y muchas más sabemos que descansas en paz.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.