Agente de Viajes “Una sencilla profesión”


Excelente publicación para quienes estamos en tan noble profesión

Viajamos Hoy

Vereis a continuación lo sencillo que resulta nuestro trabajo cuando el cliente nos pone a prueba…..cada día

Hace unos días me encontré a un amigo y me preguntó: ¿a qué te dedicas? le contesté “soy Agente de Viajes” y después de preguntarme sobre rutas, itinerarios de vuelos, precios, etc… me comentó: Ah! “que profesión más sencilla“, mientras yo pensaba….:
Claro que es sencilla sólo tengo que:

Saber de técnicas comerciales y ventas….
Tengo que saber contabilidad, retenciones, IVA, impuestos…..

Iva
Por supuesto saber de relaciones públicas, marketing, redes sociales y administración de empresas….

Tener conocimientos básicos de ingeniería a fin de saber qué estructura tiene cada hotel, ciudad, etc.
Saber de aviación, conocer los B747, los A330 y A320, la configuración de cada uno, en que filas están los asientos de emergencia, motores, conocer los miles de aeropuertos y…

Ver la entrada original 639 palabras más

Responder

