Te Amo…!!!


Estas letras fueron escritas el 25/02/2010

 

Te amo; esa es la relación del existir que siente mi corazón que late día tras día en una carrera indómita hacia el espacio infinito que conlleva múltiples estigmas en un sentir que avanza como un huracán.

 

Tal vez fue un error, pero un error bonito; ¿me equivoque? Eso no lo se, lo que si se es que no me encuentro, no me hayo, siento que la vida se me escapa y que los años vienen y no perdonan.

 

Es difícil entender porque pasan las cosas, pero pasan por algo… ¿Te falle en algún momento? Puede ser; no soy perfecto y lamento en lo más profundo de mí ser inmortal, de mi alma opacada por el viento y de mi propia vida cualquier falta, daño y falla cometida en el tiempo pasado, presente y futuro.

 

Es difícil arrancar este sentimiento que se engancho a mi corazón como bala perdida en un invierno tormentoso, usted misma sabe que solo quise su felicidad e hice todo lo posible e imposible y en muchas ocasiones, palabras textuales dichas por ti…

 

Las promesas fueron muchas, y muchas fueron cumplidas, otras lamentablemente no por circunstancias ajenas a lo palpable del verdadero sentir y aunque quedaron en el aire las mismas circunstancias dan vuelta en un círculo concéntrico que tiene un principio pero no un final mucho menos feliz en el corazón herido.

 

Los entornos por uno u otro lado se confunden y se mezclan entre si, no hay malignidad en las palabras escritas ni en los hechos nacidos en esas situaciones amargas como la miel de un panal abandonado.

 

No se ni entiendo y quizás no quiera entender, porque las extrañas condiciones circulan aun dentro de mi; es como si no quisieran marcharse, como si supieran en verdad que las falsedades prevalecieron en un segundo interminable.

 

Hoy espero que las decisiones tomadas en los momentos aptos, sean las que poco a poco sanen las heridas infundidas con dolor, y que solo tú haces que sigan por el curso evaluado en el decenio de tu alma inmortal, pura y sin mancha que algún día dará cuentas al Creador del Universo infinito…

 

APOLOGIA

04/02/2012

 

Ya lo escrito anteriormente paso hace mucho, y en defensa de la propio estigma que el amor en si es lo mas bello que Dios nos ha dado; hace tiempo que paso el final y llego el principio de un verbo irrelevante causando un agradecimiento importante a la vida del Ángel caído….

 

Sin saber ni como ni después comenzó un principio que aun no tiene final, ni feliz ni triste, solo comenzó como una parodia infantil, un cuento de hadas, reinos y castillos en el aire, que poco a poco se han ido cayendo como piezas de un domino forjado en cristal de alta pureza.

 

Es difícil comprender la rareza explicación del amor enardecido que se coló como un invitado sin ser llamado; así es la vida o dicen que es así, pero la verdad es que un clavo saca a otro y este sin pensarlo quiebra la cabeza y se queda permanentemente a la espera de un valor ecuánime y sin malicia que repare las profundas cicatrices emanadas de un país hermano que esta mas cerca que lejos.

 

Sin pensarlo mas de dos veces el motor de arranque del espíritu joven explota en emoción al verse inundado de palabras bellas, de sentimientos propios de un ser nuevo que llego al rescate de lo perdido en épocas pasadas, quien sabe donde llegaría pero clavo el estandarte del vivir en lo profundo del alma que vuela libre como el viento.

 

Un sentimiento que nace de la nada es incomprendido sin saber la razón del mismo, se entreteje una red de falsedades en torno al mismo que hace tambalear la torre mas alta en el ámbito irracional. Que dice o espera el alma perdida? Es casi imposible saber los pensamientos que construyeron un mundo paralelo donde las leyes de la razón no son validas y mucho menos las de la vida que nos dio El Ser Supremo.

 

La mezcla de dos culturas engendra una diversificación incomprendida a la par del caminar juvenil hacia un mundo privado de oportunidades, un mundo donde cabe todo lo posible para la propia existencia.

 

Empezó el juego del amor con palabras bellas pero falsas, y aunque difícil de creer, el juez mayor que te dio la vida sabe la verdad y la razón de evitar el apego que llego a su final. Palabras vanas cual caparazón partido que hizo mella en el pensamiento verdadero…

 

Estas aquí y ahora no sales ni entras, todo abarcas y dejas viviendo en la tibieza del mundo para olvidar los principios que se valoran mas allá del sentimiento de compartir unas iniciales que poco son reconocidas mas que por el que dice lo que piensa.

 

Es cierto que sucederá lo inevitable con aquel de tierras lejanas si llegara a pisar el suelo compartido y por ende podría pasar ese sueño irreal? Solo sé que dices y desdices la palabra empeñada; con razón la vida asemeja la flor de Lotto que se encuentra en donde la vida nace, esa es la razón que se dice mas la verdad es verdadera al perder la vida aquel que no llego por motivo y gracia.

 

La vida fácil es imposible y la difícil no es soportable por esa determinación que viene de tierras lejanas para dar pena sin gloria; gloria de no ser lo que parece en la vida compartida en dos ciudades que convergen al precipicio del abismo en donde solo tu sabes estar.

 

Que expresión la de subestimar a aquel que ofrece verdadera libertad que es juzgado por quince de experiencia y veintisiete de pasión..!!!

 

No es lo que parece lo que se expresa en palabras que llegan y van a la vida misma, ese sentimiento expresado con palabras ciertas no duele, duele mas bien el desechar la amistad pura, leal, sincera y verdadera dada por el Ángel caído al alma que esta mas en pena que en gracia a los ojos del Señor que todo lo puede y que todo lo ve.

 

Hacer lo que se hace y tratar de esconder lo que esta expuesto y que se evita buscando cortar las vías que llevan la vida al centro del universo bendecido es una ecuación que no tiene resultado en el verbo de crear vida sin paradigma ancestral.

 

Se quiere con amor, y se ama con pasión mas se olvida que las palabras son como hirientes cuchillas que se dicen mas no se pueden recoger; lastima de sitio porque aun se quiere sin saber porque se piensa día a día, hora tras hora y no se concilia el sueño que llega para poder descansar.

 

Solo faltan horas, días y segundos para sentir que todo acaba en un momento…!!!

 

Así es la vida, así es la verdad, así es lo que siente el Ángel caído del cielo a la tierra por el alma que se marcha sin decir adiós…!!!! (Continuara)

 

 

Pedro José Pérez Quintana

Pedrito

 


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s