Momentos Inéditos…!!!


Las cosas pasan por algo, pero ese algo es doloroso; un trago amargo difícil de aceptar.

No entiendo por que ese algo no me aconteció a mi en vez de a ti… ¡¡¡ no lo se!!!

Ese mal que carcomió tu cuerpo mas no tu alma y apago tu hermosa sonrisa que clavada en mi corazón aun permanece inexorable como un ulular infinito de luna llena.

Fueron muchos y fueron pocos os instantes que faltaron por vivir; tu recuerdo fluye por mis venas hasta el fin de la propia existencia.

Aunque sin pensar en consecuencias indeterminadas en el espacio mismo.

Tantos años, meses, días, horas, minutos y segundos a tu lado hicieron de mi lo que soy; aun con las piedras encontradas en la vía expresa del amor.

Tus palabras muchas veces más que sabias retumban como petardos en navidad.

Esas palabras expresaron carácter y determinación aun en épocas oscuras que circundaron la existencia propia.

Determinado o no a la expectativa virtud del sentimiento expresado a viva voz la majestuosidad de tu proceder.

Se que nos reuniremos pronto y tendrás muchas palabras que decirme y yo mucho que contarte, pero lo principal será que nos veremos junto al río de aguas cristalinas…

Pedro José Pérez Quintana

Responder

