Sin poder olvidar…!!!


¿Vale la pena querer? ¿Vale la pena enamorarse? ¿Vale la pena dar el todo por el todo? No se a estas alturas el significado de entender que la situación se puede escapar de nuestro propio sentimiento, buscamos entender lo que a ciencia cierta no tiene explicación; pero a la final nos vemos envueltos en un circulo sin fin, algo que menoscaba nuestro propio entendimiento y que alardeamos sin saberlo.

Sentimos lo que sentimos sin proponérnoslo, llegamos a un camino que es el final antes que el principio, luchamos y nos agotamos, creemos que la vida no será la misma y a veces eso es tan cierto como lo inimaginable.

Después que pasamos por el camino aun sigue doliendo aquello que no se dio pero debemos darnos cuenta que no fue por nosotros sino por quien menos pensamos, situaciones convergen en un rio de pensamientos que llenan el corazón y hacen lagrimar nuestros ojos hasta agotar la fuente de inspiración.

Nacemos con dones imperceptibles incluso para nosotros mismos, por eso la desilusión esta al alcance de los mas aptos que se niegan a vivir la intensidad menos apropiada al verdadero saber y querer.

El amor como un todo, es lo mas cercano a lo que un día pudimos sentir, expresamos nuestro entendimiento sin importarnos mas nada de nada, solo sabemos que la inteligencia nos juego un partido sin ganadores ni perdedores, llenamos el olvido con recuerdos soberanos que expresan la verdadera manifestación del mismo dolor que embarga al alma.

Pedro José Pérez Quintana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s