Solo Para Mujeres…!!!


Amar a una mujer es difícil, amar a una mujer es complicado; amar a un hombre es lo fácil del mundo, un hombre nace para querer a una mujer q desde que nace es complicada, el hombre con sabiduría trata de entenderla pero la mujer es de una complejidad infinita; es como que Nuestro Creador quiso desde el comienzo de la vida buscáramos la manera de ver una nueva especie que a pesar de salir de nuestra costilla nos dan dolores de cabeza, crean angustia en nuestro corazón y en ocasiones nos ahogan con todo lo que ellas procesan y nosotros ignoramos.

La mujer hace que nuestros sentidos vibren a niveles peligrosos, son causantes de conmociones, y hacen que nuestro cerebro trabaje sobretiempo para analizar la poca información que nos proveen esperando que entendamos unas sencillas pero complejas palabras.

Las mujeres son instrumentos que deberían venir con instrucciones, ellas son como celulares de ultima tecnología que todo los hombres quieren tener pero muy pocos saben como manejar; algunos aprenden las funciones básicas, y otros creen que se la comen todas, pero la triste realidad es que ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario.

La mujer en su infinita existencia es un ser tan especial como la vida misma, son las que nos mueven el piso, las que con palabras sabias nos enseñan lo que no sabemos, las que empiezan un oficio y a la final terminamos de hacer nosotros tan solo por complacerlas cuando son ellas las que con su naturalidad nos enredan en sus redes y los que a la final cedemos a sus pretensiones y deseos.

Las mujeres tienen la batuta al momento de darnos su amor, las que con movimientos sinuosos y mirada tierna nos ablandan el corazón, la mujeres son reinas de nuestro destino muchas veces pisoteados por malos entendidos.

Por eso Dios es tan sabio que muchos piensan que es mujer: ¿por qué quien es más especial para llevar en el vientre una nueva vida? ¿Quién es mas apta para dar al mundo nuevos seres pensantes? La mujer es la respuesta. La mujer sobrepasa los más altos intelectos que agobian al hombre en su propia humanidad.

Acaso la mujer no es tan especial, brillante, espectacular, madura e inteligente que muchos hombres las quieren imitar y hasta otros se cambian de sexo para dejar atrás al hombre sin fortuna y convertirse en reinas de la noche…!!!

¿Cuantas mujeres buscan convertirse en hombres? Muy pocas en comparación, pero la verdad es verdad aquí y en el resto del universo, la mujer nació para que nosotros los hombres mortales las mimemos, consintamos, cocinemos y por sobre todo que las amemos…!!!

¡¡¡ He dicho, lo demás es monte y culebra y ya!!! Tratemos a las mujeres como lo que son, verdaderas damas, reinas y princesas de nuestra vida, no las maltratemos de ninguna manera, recordemos de donde nacimos y a quienes buscamos para perpetuar nuestra propia especie, démosle comprensión, cariño; seamos humildes al enamorarlas y a pesar de que hay muchas mas mujeres que hombres (¿por qué será esto?) compartamos solo nuestros sentimientos y valores con una sola.

Dios las bendiga siempre porque ellas nos alegran la vida y la existencia.

Pedro José Pérez Quintana

Un comentario en “Solo Para Mujeres…!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s