Existencia


Muchas cosas pasan en nuestras vidas que desconocemos, ignoramos y hasta nos perdemos de las situaciones que más nos hacen felices; buscamos respuestas en los lugares menos indicados y se nos hace tarde para decidir sobre las cosas importantes.

 

El ¿Por qué seguimos en donde estamos?, creo que la vida misma y Dios, buscan darnos lecciones que debemos entender, analizar y hasta criticar en el momento oportuno. Buscamos la felicidad muchas veces y difícilmente la conseguimos, pero seguimos en la lucha por encontrar a quien nos provea de lo más elemental y con la seguridad que está al alcance y no podemos ver lo que esta ahí.

 

No nacemos aprendidos y aprendemos sobre la marcha de nuestro destino, destino muchas veces cruel para unos pero dichosos para otros; ¿entonces que esperamos de la vida?

 

Esperamos siempre estar presentes en las vidas de aquellas personas que vamos conociendo a lo largo de nuestra existencia, existencia más que tolerante en los momentos más impolíticos.

 

Entre esas personas siempre hay alguien que logra figurar más que ninguna otra y a la cual le brindamos parte de nuestra vida, nuestros sentimientos y nuestro corazón, estando seguros o no nos damos por completo sin esperar muchas veces nada a cambio, aunque los seres pensantes buscan la manera de obtener alguna dadiva por lo que se da; quienquiera que conozca al Ángel sabe bien que este no busca ninguna recompensa, lo que provee es de verdadero corazón y nacido en lo más profundo del alma inmortal que llevan dentro de sí.

 

Una persona llego para quedarse y no marcharse dentro de lo más recóndito que puede hallarse, aquí y ahora permanece a pesar de la tribulación que existió en el pasado cercano; se busca ayudar, dar la mano y se espera que se acepte lo que se ofrece con cariño y amor.

 

Encuentro al alma triste desconcertada por momentos, como sin rumbo esperando tomar una decisión más que importante y que sea la correcta, no se quiere desvelar en las noches y muchos menos envolverse con la piel foránea; se quiere surgir, vivir y lograr la verdadera felicidad.

 

La vida es difícil, lo sabemos, el caerse y levantarse de nuevo es lo importante; batalle por surgir y no se sofoque en las aguas turbulentas, no desespere ni angustie que el éxito alcanzará en menos de lo que espera, y cuente que el Ángel que una vez fue el Guardián, presto esta para dar lo que pueda dar incluso la propia existencia misma que está preocupada por las cosas del alma.

 

Al Padre Celestial se le agradece por las prontas respuestas que han hecho ver la realidad en el mismo destino con personas desconocidas y en climas extraños con vientos huracanados que despeinan más que los cabellos.

 

Aquí se está, se estará por el tiempo que haya de estar, esperando lo que se tenga que esperar, cuente con eso, cuente con todo lo que se está al alcance de quien regresa aun sin haberse marchado del todo, quien ha permanecido a la sombra de la propia ignominia del que verdaderamente abandono el barco sin ver atrás lo que dejo aun a sabiendas de que existe un ser llegado de la unión por el amor que opaco la vela y dejo de regar la flor que se marchito.

 

 

Pedro José Pérez Quintana – 28/05/2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s