Una Vida, Un Amor, Un Destino


La incertidumbre que explora nuestros sentimientos cual fragata los siete mares conocidos, hacen que perdamos la cuenta de las veces que hemos sufrido; cuantos momentos incómodos, cuantas situaciones desesperantes que mellan el corazón desposeído de lo más elemental de la subsistencia equivalente.

 

En el término de nuestra vida muchas personas queridas atraviesan un sendero para estar cerca o lejos de nosotros; más que todo, enigmáticamente, unas cerca del reloj que palpita acelerado y otras que lo atrasan con palabras vanas e incoherentes. El silogismo causante no puede ser menos expresivo ya que la verdad del sentimiento nace en lo profundo y muere más allá del razonamiento previo a la inmortalidad del alma que llego a nacer, vivir y existir por mucho tiempo.

 

Que explicación dada a conocer por el alma que días atrás explota con palabras dulces lo que lleva dentro de sí en momentos en que la alegría inunda el desposeído corazón de aquel que una vez fue encumbrado Ángel Guardián del alma triste que nació en un submundo abrumador, pero que logro llegado el momento levantar el vuelo y alzar las alas para llegar a lo más alto del altozano al cual aspiraba desde hace tanto…

 

El amor que nació puro, hermoso sigue ahí, esperando llegar al abismo inmortal para darse a conocer y explicar lo que se cree inexorable desde el principio; cuando se busco la verdad a través de medios infortunados por los cuales todo se perdió.

 

El destino está escrito en los atardeceres celestiales, lo que empieza se termina y avanza hacia el mañana que no espera ni se compadece de nadie. El destino cruel que enmascara la dicha solo es culpable por querer lo prohibido que nació una mañana fría de junio hace ya poco tiempo atrás en el momento más indicado sin prisa pero sin pausa llevando el ritmo de la vida que se apaga lentamente desde ese día.

 

 

Pedro José Pérez Quintana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s