Feliz Cumpleaños Stephani


Stephania

 

Una niña que se gano mi corazón desde el día en que la conocí en una ensenada junto a tu hermana y tu madre, una bella criatura nacida de la más bella mujer.  Hoy es un día mas en tu vida y sé que Dios te cuidara y te dará mucha salud; has sido fuente de creación para tu progenitora la cual feliz esta por ti, eres muy madura e inteligente y como toda niña tremenda, tu risa hace que los que te rodean se contagien con tu alegría.

A pesar de la distancia que nos separa y de verte poco, la última vez que hablamos fuiste precisa al decirme lo que nadie me había dicho, eres muy sincera y eso es bueno, sabes que las mentiras no llevan a nada y que tienen patas cortas. Espero que quien en su momento y según líneas escritas por quien te dio la vida el ser que esta a tu lado fungiendo como quien no debe, no ose en su vida hacer lo que fui informado por que la ignominia lo domina y eso no es bueno.

Quiero que sepas si algún día logras leer estas líneas que en mi corazón palpita un querer muy bello por ti, por tu hermana Kamila y por la más pequeña Luisa Valentina a quien no conozco pero por ser tú hermana e hija de tu madre la siento dentro de mi corazón como si fuera mi propia sangre ya que la historia no se equivoca y antes del sábado estuvo el viernes y dentro de sí llevó una carga que por poco tiempo resistió el embate del sufrir para luego volver a cargar según un diciembre por descuido más que por amor.

Dios te bendiga en donde quiera que tu estés y que junto a los tuyos logres la felicidad que te mereces… Desde esta tribuna mi único presente para ti, estas letras que salen de mi corazón…

Pedro José Pérez Quintana

Responder

