Empezar a olvidar


Como empezar por expresar el dolor que puede generar una persona a la que se quiere con todo el alma y el corazón, como sentir lo que puede dañar a pesar de olvidar lo que paso y no encontrar mas salidas que ser lo que se fue y embargar la propia vida con dolor y sufrimiento.

El ser humano y pensante es el único que se daña a si mismo y a los demás y puede seguir riéndose del daño que hace sin percatarse que la vida cobra y cobra muy bien todo lo que concebimos en nuestro interior; el porque de esto es desconocido o no al generar el odio que palpita por determinadas personas que solo creen que saben lo que es ser feliz a costa de hacer sufrir a los demás que indolentemente caen como moscas que nacieron de la bazofia en que se revuelcan.

En los corazones puros y verdaderos no debería haber cabida el odio, el rencor y mucho menos sentimientos insanos, venganza o ira por más nadie, ni por nosotros mismos, pero así es. Somos seres pensantes con libre albedrío que gústenos o no, no esperamos a sonreír al saber que nuestro semejante esta padeciendo lo que nos encomendamos a realizar.

Así es y será por muchos años, atrozmente es un ciclo que se repetirá y repetirá como en una cinta sin fin.

 ¡…Seguirá el alma pensando que la única vía es hacer sufrir y llorar a quien hizo de todo y en muchas ocasiones para hacerla feliz…!

Sigue la historia sus propios pasos para encontrar las respuestas a las incógnitas planteadas desde el principio a la orilla del mar bendecido en época de la raza y en donde un merengue de Juan Luis Guerra hizo florecer una flor que se niega a marchitarse después de bailar un 4.40.

 

Pedro José Pérez Quintana

Un comentario en “Empezar a olvidar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s