¡…Cicatrices del Alma…! Mentiras del Corazón


Los momentos más claros en su haber son los más oscuros que pueden ser llamados a encontrar los misterios de las verdades sombrías que encierra el alma dentro de si misma y que por miedo no quiere expresar.

 Llenados los extremos de la afición después del existir en el Puerto Feliz para entender que el compromiso tratado cerca de la Maestranza del insigne Girón de la Ciudad Jardín por excelencia donde lo pasado quedaba ya muy atrás y una nueva historia seria contada desde la noche hasta el amanecer.

 El pacto del olvido después de mucho tiempo parece que fue dejado entre renglones del más comedido entendimiento justo y propio; cuando en las invocaciones noctámbulas contaba el alma sobre la soledad y el sentirse ignorada por el ecuánime ser ignominioso que le dio una nueva vida gestando desde lo muy interno hasta lo mayor nacida un 5 de septiembre y que todo tenia su fin llegado el momento.

 No se explica nuestro Ángel que el alma pura y sincera más tarde repitiera lo que fue no hace mucho dentro del corazón que hizo explotar muchas veces en pequeños pedazos irrecuperables y perdidos en la basura centrípeta del camínate falso.  No es creíble ni posible, no cabe en la mente del Ángel que falseara la autenticidad execrada nacida en los momentos más tristes del alma.

 Tal vez reubico el anterior pasado, tal vez es cierto que regreso a lo que fue y tal vez eso quiere ocultar… o tal vez es cierto el compromiso al que llego y el ignominioso ordeno que dejara atrás al amigo fiel y verdadero, y a las Reinas en el hermano país.  El Ángel confundido por la actitud del alma que no rasgueara más letras en su receptor fijo debido al compromiso adquirido en días pasados con el ignominioso ser que según el alma la había abandonado y su heredera confirmara la realidad de que falsa era esa verdad.

 Nuestro Ángel se pregunta ¿Por qué? ¿Por qué de tantas mentiras? ¿Por qué contar fábulas sobre lo que no es? ¿Si se es feliz por que inventar que no lo es? ¿Por qué hacer que nuestro Ángel piense lo que no es?

Cuantas preguntas que el alma evade responder y al percatarse sobre las realidades nuestro Ángel increpa al alma a que en ves de líneas ocultas comunicadas al receptor no resistió valor suficiente para llamar y decir lo que siente en realidad su corazón.

Cuando en días pasados la llamada anterior solo fue para gesticular un saludo y sintiendo nuestro Ángel la voz algo trémula como buscando decir algo que no fue capaz de concebir en ese instante y decir que el compromiso no llegaría.  

El alma triste o no, ya no se sabe, solo informaba sobre lo que ella quería inventar en su instinto nutriendo un corazón que esta lleno de rencor aun e invocando los sentimientos de nuestro Ángel que como idiota cree de nuevo en las palabras escritas y vuelve a llorar de dolor al saberse engañado otra vez por el alma verdadera.

El corazón irrecuperable solo quería ser el amigo ideal, el que escuchara sobre las verdades falsas, el que tendiendo la mano para lograr felicidad en el alma que dijo que desde mucho es feliz.

Los latidos del corazón opacan los pensamientos de nuestro Ángel que seguirá a la vanguardia esperando levantar al alma cuando finalmente caiga por el peso de las muchas quimeras dichas a través del los tiempos desde su creación inmaculada.

Las cicatrices seguirán ahí en donde el alma las dejo, cicatrices que no cerraran tan fácilmente, cicatrices que rasgaron el Alma Inmortal de Nuestro Ángel caído del cielo a la tierra.

Pedro José Pérez Quintana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s