Desde Norte del Sur… …hacia el Cono Sur


Brilla aun en la noche más oscura el temor a lo desconocido que aunque existe notoriamente dentro de la expectativa que nace sin pensar.

Sin prisa el Ángel que vuela libre en las nubes grises esperando una tormenta que lo haga decender en un rumbo especifico para entender el porque el alma aun lo siente sin paciencia ni limite alguno por lo que la tranquilidad esperada no llega.  Remolinos de aire que hacen a nuestro Ángel desbalancear su enorme carga va cegado por un haz de luz que lo tiene atado a la tierra caliente y lleno de sentimientos encontrados.

Que esperar en los tiempos finales de una historia que no termina de acabar para que luego por razones extraños u suspiro llega desde una tierra de pampas y gauchos, en donde hay islas que no forman parte del mismo sino de un gran imperio que fue parte del pasado histórico y del cual deberían estar avergonzados.

Un suspiro, un gemido, un auxilio en el olvido, un tal vez podría ser, pero ¿será?  Nuestro Ángel absorto por la pesadumbre que le ha tocado, siente que debería de llegar y escuchara esta alma que puede quizás ser la que deba ser.

El Ángel tomara las medidas que el Padre Celestial entone dentro de su ser celestial para poder comprender aun los misterios que existen en el universo y que no están lejos sino cerca cada día mas, en manos de una ley que forma parte de un sentimiento para el cual labora ya cansada y con ganas de sentir que la amen y quieran…!!!

Pedro José Pérez Quintana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s