18 MESES YA DE TU PARTIDA…!!!


La Gorda y Yo
El tiempo es el mejor aliado en las condiciones más adversas, inclusive cuando pensamos que todo esta bien las circunstancias nos imploran momentos inalcanzables. Pero que pensar cuando el tiempo transcurre y no le vemos sentido a la existencia total que nos llena el alma de tristeza; ha transcurrido 18 meses de tu partida y aun así, siento que estas cerca de mí… pero no puedo verte ni palparte.

Que extraña sensación de llenura y vacío a la vez, que contradicción el pensar que podría ser y no es.  Han pasado tantas cosas desde tu partida, cosas buenas y malas, aunque se que las malas son de aprendizaje y algo bueno tiene que tener eso malo que vivo.

Cuando en tu lecho absorta de toda palabra y sentir físico te deje ir prometiéndote que todo estaría bien, que no te angustiaras porque lograría salir adelante, que fueras a donde fueras yo seguiría luchando por mi mismo; siento hoy después de todo éste tiempo transcurrido que lo que te prometí fue una mentira, !si¡ Una gran mentira, porque nada ha estado bien y las palabra dichas por ti mucho antes de irte a Maracay fueron proféticas, casi todo se ha cumplido con respecto a las personas que se quedaban en este mundo; como describir los sentimientos que explotan dentro de mi al saber que es verdad la falsedad, en donde todo esta al descubierto en el seno del pilar de la sociedad a la cual pertenecías, pero así es todo, así es la vida y por eso espero que estés descansando en paz.

Ayer 10 de diciembre sería nuestro noveno aniversario de bodas, extraño cuando con tus sorpresas me despertabas gozosa por la felicidad que te lleno desde el primer día de conocernos, esta fecha siempre la llevare dentro de mi así como el próximo 16 estarías cumpliendo 47 años de existencia y lo celebraríamos por todo lo alto con alguna sorpresa de las mías en complicidad con alguna amiga tuya, llevándote de paseo por los aires sin destino conocido.

Si, te extraño demasiado aunque te deje ir ya hace mucho, extraño hasta lo más mínimo, desde tu comida hasta tus caricias inocentes, desde tus palabras hasta tus gritos cuando te molestabas porque me atrasaba en la panadería conversando con los amigos y amigas, extraño tus sopas sabrosas aun cuando sabias que como Mafalda no me gustaban pero por ti las disfrutaba. Eso forma parte del verdadero amor, disfrutar de lo más mínimo.

Si hoy pudieras verme se que estarías orgullosa de mi al saber que he perdido casi 90 Kg. de peso, pero seguro estarías decepcionada por como he dirigido mi existencia, pero el vacío que dejaste fue muy grande y aunque quise llenarlo con alguien nadie es igual a nadie y no puedo esperar conseguir a alguien igual a ti. Que debo darme mi tiempo para que llegue la que tenga que llegar y sin prisa ni pausa adaptarme a la realidad verdadera que existe dentro de mí.

Descansa en paz “MIMA” de mi vida, descansa en paz de todas aquellas personas que te olvidaron, descansa en paz de lo que pensantes y realidad se convirtió.

Después de estos 18 meses aun siento que te fallé, que no pude hacer más por ti y por nosotros, pero pronto alcanzare lo inalcanzable y podremos volver a disfrutar de lo que quedo pendiente entre nosotros y Giuliana del Valle, pero no diré ni como, ni cuando, es una sorpresa tanto para ti como para mi y los que atrás se quedan en sus ignominiosas vidas.

Eres una verdadera razón por la cual jamás te olvidaré por que alguien más logró entrar donde tu llegaste y una nueva mecha se encendió pero mala suerte la mía aunque sigue ahí esta lejos acompañada por quien se burló y se burla de ese sentimiento que dice profesar.

Pedro José Pérez Quintana

 

2 comentarios en “18 MESES YA DE TU PARTIDA…!!!

  1. Pedro si lo que sentis no es amor yo me pregunto ¿pues entonces qué es el amor? Nunca había leído algo tan hermoso, porque esto fue escrito con palabras que salen del corazon y del alma, y no simples vanalidades de la vida terrenal. Me encantaría encontrar una persona que me ame asi como vos amabas a “MIMA”, ya que me han decepcionado tanto que estoy cayendo en la conclusion de que el amor para mi no existe……
    Mil cariños para vos, y si te sirve quiero decirte que Mima esta al lado de Dios amandote desde lo alto, cuidándote, deleitándose con tus locuras, y preparándo esas sopas que tanto te gustaban, y si algún día estás mal trata de encontrar su aroma que seguramente van a tratar de calmar tu dolor. Besos

    Me gusta

    1. Hola como estas, te he estado llamando espero poder conectarme mas seguido con voz, el amor es dificil de entender y se que podras conseguir a alguien que te ame por que eres una gran mujer, me gustaria poder estar mas en contacto contigo ya que tengo mi corazon abierto a la espera….

      Me gusta

Responder

