En Respuesta a un Mensaje


“De que sirve amarme si cuando lo necesito no me cumple y sabe que de que me sirve su amistad si me ha fallado”

Estas letras que escribo posterior a este escrito son en respuesta a un mensaje de texto enviado hace 3 meses ya y el cual no habia subido la respuesta…

El sentir que viene y va como el rocío mañanero al despertar de un letargo espiritual conmovido por un sentimiento que es extraño en si mismo. Pensar que la felicidad de unos es lo contrario de otros que aunque se muestren duros son como esponjas húmedas por lágrimas que brotan del alma abarrotada de humildad.
El Ángel que viene en este acto por la vía principal del lugar donde proceden las siluetas formadas en el pensadero mágico de un fin sin asombro; como expresar el olvido mas grato que se estima paso a un olvido distractor pero que siempre el ama feliz conserva dentro de si como espina de una rosa roja que hace brotar desde lo profundo un río de dolor al saber que no se es útil y como daga que exacerba las entrañas por fallar en el momento mas indicado y necesitado.
Se llevan sentimientos encontrados cuando se sabe que el alma es feliz a pesar de los hechos narrados en un momento oscuro dentro del plazo antes del alba; casi llorando conmovió al Ángel que arrepentido pide al Padre Celestial la oportunidad justa y necesaria para demostrar el arrepentimiento a esta alma que quiere surgir mas allá del asombro que inmoviliza el hablar por decenas de segundos, llegados a minutos para terminar en horas en la lucha por el verdadero significado del sentir menos olvidado.
El Ángel como extasiado por la palabra enmudece casi al unísono para entregar la bienaventuranza olvidada. Nuestro Padre Celestial sabe que no es el momento mas indicado para forjar el hierro que hará unir los pensamientos, Dios todo lo sabe y todo lo ve. El tiempo de Dios es perfecto y las trabas puestas en el camino son meros escollos que han hecho tropezar al Ángel que no pierde la esperanza de algún día no muy lejano de encontrar la paz junto al alma que esta feliz por tener en sus entrañas el fruto de un amor de muchos años.
La felicidad nunca es completa y nuestro Ángel añora tiempos cortos pasados hace menos de doce giros en un girascopio extraviado; como seguir las pisadas que nacieron y nunca han llegado a un Puerto Cercano en donde el mar llega desde muy lejos cerca del hasta mayor que muestra una bandera de paz en un ángulo mas que obtuso.
Las cosas como van poco a poco y lentamente son símbolos inequívocos de un atardecer que opaca el nacimiento nuevo de temores enraizados en la luna que nos alumbra en las noches para llegar a una sorpresa excelente en donde una nave atascada en una ensenada de amor lucha por llegar donde el arcoiris de amor nació.
Aguas turbulentas, aguas escabrosas que niegan el paso a alta mar…!!!
Sin movimiento que enaltezca, sin vida mas allá del sentimiento puro que nació sin malicia, que fue mas allá de lo normal sin querer ser lo que nunca llego a ser…!!! Un dilema que nuestro Ángel conmovido esperara si así lo designa El Padre Celestial juntar esfuerzos para llegar a una unión eterna por existencia final

Pedro José Pérez Quintana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s