Marcador Final…!!!


Un sincero movimiento entre cuentas que están al margen derecho del vibrante motor que hace sentir vivo el alma pero triste ha de estar por la equidad extraviada; al oír los pensamientos del futuro por venir que aun no llega pero esta cerca.

 

Se dice que lo mortal nos hace inmortales, hasta cierta manera se ve la razón que sin ser verdad avanza por un túnel sin fin hasta el centro mismo de la vida; todo tiene un principio y un final, que por ser final no esta escrito en el libro diario que lleva nuestra alma y que el Ángel conoce casi sin leerlo por ser presenciado en un acto imposible que nos demuestra que la sinceridad esta a flor de piel y por mas que nuestro Ángel escuche siempre sin sentirlo en lo profundo duelen demasiado.

 

Se expresan verdades que compaginan atardeceres oscuros presenciados por un anochecer cerrado cuando por vías celestiales y usando frecuencias hertzianas captadas por instrumentos cíclicos solo y un sentido opuesto, logras captar entre líneas lo que someramente explica el alma a nuestro Ángel quien agradece la confianza que se había extraviado en ríos de mentiras.

 

Nuestro Ángel tiene que ser fuerte para entender que la paciencia es una virtud inquebrantable por los momentos pasados que siguen en el pensamiento como balas de un rifle 22 a la espera de la presa para despojarla de lo más puro y bello que se pueda tener.

 

No es triste el motivo que lleva la felicidad y el pensamiento que es difícil de entender nos lleva a pensar que la vida es injusta en cierto sentido por que a pesar de ser insolvente lo solvente de unos convierte a otros en lo que menos queremos para nosotros mismos y en ese estado de situaciones pasajeras aparece lo que menos esperamos.

 

El Ángel vive por momentos cosas difíciles que son pruebas puestas por Él.  Nuestro Padre Celestial zarandea cuando lo considera justo y necesario en situaciones extremas que nos hacen tocar suelo después de estar volando por las nubes viendo cosas que no son y que el alma expresó dolor por ser vista llevando pensamientos extraños sobre las causas justas y perdidas de sentimientos ajenos…!!!

 

Siempre vivirá en el corazón de nuestro Ángel el amor que nunca se conquisto por fallar donde el alma quiso ser feliz, ahí donde el alma buscaba ser complacida en la entrega total, ahí nuestro gallardo Ángel fallo y el alma no olvidara ese momento que debió ser mágico, que debió ser lo total y maravilloso que cualquier alma quisiera sentir.

 

Pero mucho mas allá de las exigencias perdidas, mucho mas allá del centro de la verdad, mucho mas allá del sentimiento real, nuestro Ángel presume que el alma llego en su momento a sentir un sentimiento puro y verdadero cuando justo paso por la compañía de mas de un sentir que se fue como los truenos y centellas de septiembre pasado cuando el alma en sus brazos cobijaba su temor por tales estruendos.

 

El Ángel que llevara por la eterna eternidad ese amor en su corazón, solo pide al Gran Dios, a Nuestro Señor que le de vida larga al alma y su descendencia hasta llegar el día final en donde daremos parte al Creador del Universo…!!!

 

Pedro José Pérez Quintana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s