Doce Meses…!!!


Sandra y sus hijas
Sandra y sus hijas

Quien puede decir lo indecible que apenas comenzó hace doce meses y seria por siempre un sentir que nació sin predemitacion ni alevosía, el cual perdurara por todo un tiempo a la sombra de un querer que extravío el camino por incomprender la verdadera razón del alma que llego sin pensar a una isla desconocida donde aguarda un ser que sin ser celestial convirtiose en un Ángel que pidió permiso al Padre Celestial para convertirse en un buen protector de esta alma.

Las cosas que pasan y las que no, creo que son designios del destino que enmarcan los sentimientos más puros e inquebrantables nacidos en lo más profundo del corazón, son aquellos que sin darnos cuentan nos enseñan a entender por que pasan las cosas y aunque nos parezca increíble las llevaremos por siempre.

Hace trece meses el Ángel creyó morir, creyó que el mundo se le iba, que ya no nacería en el corazón aquel sentimiento que le fue arrebatado por una enfermedad mortal que se llevo a una gran mujer que compartió nueve años de existencia con el Ángel. Así lo creyó, hasta que el mismo destino se encargo de mostrarle algo que había vislumbrado hace dos años y que jamás pensó volvería a ocurrir, no se que explicación podría existir en este mundo extraño que enceguece las miradas esquivas, pero verdaderamente ciertas que presagiaban un lugar en el futuro lejano que llego en el momento y hora indicado, ¿Porque? Es una pregunta algo capciosa que emerge de las entrañas mas profundas del pensamiento. Ese momento casi mágico que hicieron encontrar las miradas tristes de ambos lados, una carga pesada llevaba en la maleta roja que le costo subir por las escaleras y con voz melodiosa casi imperceptible por mas nadie, que contemplo ese preciso momento donde el tiempo jugo y se detuvo como si fuera el presagio del nacimiento de un bello amor en una isla llena de seres que no aceptaban tal cosa por que no entienden el verdadero amor.

Este Ángel busco de mil maneras con arcoiris de amor, con lluvia de pétalos, con marejadas de versos de llegar al corazón blindado del alma que solo buscaba una paz, tranquilidad y felicidad desconocida para ella; busco por diferentes medios las circunstancias mas impredecibles llenas de sorpresas que hacían sonreír al alma mas bella jamás concebida por seres humanos llenos de amor. Este Ángel en su búsqueda perdió el camino correcto al tratar de encontrar una vía sin dificultades construidas con manos sabias pero destruidas por pies insensatos que no entendieron al alma que estaba abriendo el corazón al ser que lucho por ella y que a pesar de todo lo ocurrido seguirá ahí, seguirá la lucha contra la corriente por ser lo que el alma quiera que sea para ella. El camino es largo pero en la meta espera lo mas grande que se pueda pedir.  UN PERDON POR EL DOLOR CAUSADO, UN PERDON POR NO ENTENDER, UN PERDON POR EQUIVOCAR EL CAMINO Y UN PERDON POR AMAR TANTO.

El Ángel desea que el alma vea su real y verdadero arrepentimiento de corazón, que se de cuenta que ya no es el mismo, que cambio en gran parte por el alma, cambio para bien de si mismo y cambio para dar lo mejor que existe dentro de si a nuestra alma.

Espera que estos doce meses de haberse embarcado en un crucero llenos de dudas, llenos de miedo y sin rumbo marcado ni fijo en la brújula que muestra los tesoros mas extraños jamás vistos, no sean los únicos meses porque a pesar del silencio que muestra el alma, se que esta historia continuara hasta que Nuestro Padre Celestial diga AMEN.

Estas palabras que nacen en el corazón son mas que letras que expresan un sentir que va mas allá de un papel escrito, van mas allá de un sentimiento que nació hace doce meses y por el cual nuestro Ángel dice que por siempre La Amara, que por siempre la querrá y que por siempre estará aquí a la espera de su regreso junto a las bellas reinas que la acompañan y el retoño que brilla en su vientre bendecido por el Creador del universo. Dios la bendiga donde quiera se encuentre, Dios la cubra con su manto y le ayude a cumplir todos sus sueños. Aquí siempre estará el Ángel Guardián y siempre y para siempre la esperara hasta el ultimo día de la existencia sobre este mundo…!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s