Un Año ya…!!!


Pareja

 ¿Quien pude decidir lo indecidible?  Ha transcurrido un año, doce meses, trescientos sesenta y cinco días desde tu partida y parece que fue ayer que apenas te vi acostada a mi lado, despertándonos juntos y preguntándome que quería desayunar.

Pero simplemente no estas en un simple viaje a Maracay o a Valencia, tu viaje fue mucho mas allá de este plano, estas donde tienes que estar por haber cumplido tu misión en esta tierra; pero principalmente me hiciste muy feliz, creo que demasiado y hay momentos que al evocar los recuerdos que se me aglutinan en la mente no puedo dejar de sentir tu presencia en todo momento.

Extraño tú aroma, tu sentir, tu palpitar, extraño tus regaños, tus mimos y caricias, extraño tu comida y los momentos que compartíamos a diario durante nuestros tres mil doscientos ochenta y cinco días juntos; poco a poco he superado mucho, pero es difícil cuando personas que te conocieron y las que no me dicen que debo olvidar y seguir el camino. Cosa que es muy difícil y sí, ya he superado muchas cosas gracias a amigos, amigas y demás personas que me quieren.

El camino recorrido sin ti estos doce meses ha sido muy difícil, yo diría que demasiado difícil y añoro tus palabras de aliento, tus criticas constructivas y tus besos inspiradores, nadie como yo supo lo que vivimos, lo que pasamos al llegar a esta Isla donde conjugamos el amor, muchos te criticaban y tu hacías caso omiso a las palabras ajenas a tus sentimientos porque a la final todo estaba bien y mientras estuviéramos juntos tendríamos fuerzas suficientes para afrontar las adversidades. Ya sabíamos y teníamos un pacto de silencio referente a lo que acontecería en esos días de mucha angustia, sabíamos el final de la historia mucho antes que los demás, y eso me carcomía el alma, siempre dispuesta a no hacer sufrir a los que querías y muchos de esos eran los que hoy lloran por tu ausencia eterna.

Nadie como tú que nos hacíamos compañía y nos contábamos nuestros secretos, angustias, cuanto nos reímos, lloramos y gozamos con aquellos que nos visitaban y compartían junto a nuestra bella Sasha que aun te extraña tanto como yo.

A pesar del tiempo y de la distancia que separa nuestras almas inmortales se que allá en donde estés junto a nuestra chiquitita Giuliana del Valle estarás cuidando de mi para que siga en esta vida buscando la felicidad y me des tu bendición al encontrar a quien compartirá conmigo nuevos momentos y verdades…!!! Te llevare por siempre en mi corazón marchito…!!!

Pedro José Pérez Quintana por siempre y para siempre…!!!!

9 comentarios sobre “Un Año ya…!!!

  1. Tiempo!!! la percepcion de los momentos, Margarita Esta llena de lo bueno que dejaste, no pasara mas el timpo, se quedo asi y asi esta tu recuerdo.

    a una de las mujeres que me tendio la mano y me ayudo mucho!!! mis respetos.

    gatto.

    Me gusta

  2. Apreciado y Querido Pedro:
    Tanto amor demostrado aún cuando no está! no está fiísicamente, pero en nuestras mentes y corazones está y estará, porque fue muy especial.

    Según la palabra de Dios DUERME, Y RESUCITARA EN EL GRAN DIA FINAL, avancemos con esa esperanza verdadera.
    No hay dolor, sufrimiento o cosa parecida que nuestro Señor Jesucristo
    padeció por nosotros, y el mejor que nadie entiende cada corazón adolo
    rido, y así como el venció; también venceremos en su nombre!

    Dios lo bendiga, le de fortaleza y la paz del cielo, para seguir adelante,
    hasta el día en que venga.
    con amor fraternal , su hermana en Cristo
    Mercy

    Me gusta

  3. Sin palabras… si existe dolor por la ausencia….. es bueno recordarla por todo lo mejor que ella hizo y por todo sus bellos sentimentos, pedro se que no es facil superar la ausencia de un ser a la que amastes tanto y por amarla tanto guardastes el silencio de lo que podia ser su fin…. todos hoy sentimos un vacio de su presencia hasta yo de este lado del mundo ya que sus palabras estaban todos los dias atraves de esta bendita via de comunicacion y digo bendita ya que a pesar de la distancia estamos unidos en sentimiento y presencia gracias a esta via…. es especial por que sigue existiendo en nuestros pensamientos y corazones…. me quedo con los gratos recuerdos con su voz ronca… con su apoyo positivo y su gran nobleza de corazon que bueno que conoci lo mejor de ella.. y Hoy elevo una oracion para que en la eternidad este en el reino de los cileos por gracia de nuestros Señor Jesus.

    Me gusta

  4. Mi amigo Pedro, te acompaño hoy en este dia, ya paso un año volando, es increible. Hace 12 meses me toco hacerte compañia en el momento que recibiste tan fatidica noticia. Se que no es facil recuperarse de perder a un ser tan querido como lo fue tu esposa para ti, y aunque no la conoci puedo definirla como una mujer unica y todo gracias a tus bellos recuerdos con respecto a ella. Sin embargo, he visto en ti mucha fortaleza desde el primer momento y he visto como has superado el mal sabor del momento y que no te has dejado arrastrar por la melancolia. Tranquilo, que para ti hay muchas cosas buenas aun en el camino y sabes que con tus amigos, los de verdad, cuentas siempre. Saludos.

    Me gusta

  5. Amiguito…
    Nuevamente te digo y reitero que lamento mucho la distancia.
    Pero sabes q de corazon estoy contigo.
    Al lado de mi cama sigo teniendo la foto de aquel dia que sabiamos que abririamos caminos distintos pero que seguirian unidos los corazones.
    se q no es facil saber q ella fisicamente no esta pero se que espiritualmente sigue a tu lado.
    No se como expresar con palabras en este momento lo que siento y menos sabre lo q tu por dentro estas sintiendo.
    HAs sido fuerte pedrito.
    Pero por sobre todo eres ESPECIAL, eres una gran persona.
    Y la vida te premio con ella aunque ya no este fisicamente a tu lado.
    Espero que algun dia podamos abrazarnos.
    Tengo mucho que abrazarte pero mucho mucho mucho.
    CReo q te tendria horas y no te soltaria.
    Los extrano mucho y no hay momento q no piense en ello.
    TQM
    Dayanara Dominguez

    Me gusta

  6. Te quiero mucho cuñado este dia este dia… hace un año me lleno de tanta tristeza y que todavia la sigo teniendo por nuestra querida y amada Giusi Nuestra gorda bella la cual me lleno de tantas alegrias, emociones de todo un poco , la que siempre me escuchaba la que siempre me dio ese consejo de hermana mayor la que siempre estuvo conmigo y con nosotros en las buenas y en las malas la que siempre supo ayudar donde tenia que ayudar con un simple te amo, tranquilo no le pares la que siempre con su sonrisa bella me calmaba nos calmaba de verdad una parte de mi se fue con ella y la extraño muchisimo como yo se que tu tambien a ella y no habra nadie ni nada que la suplantara TE QUIERO MUCHO CUÑADO Y SIEMPRE TENDRAS A ALGUIEN QUE TE QUIERE Y QUE AYUDARA EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS…

    TE QUIERO MUCHO

    Me gusta

  7. Ay Dios ¿por qué el amor tiene que doler tanto?…
    Dios nos concede pedacitos de afelicidad que duran tan poco y que a la final sólo nos deja recuerdos que nos hacen doler el alma!!
    Justo cuando creemos que estamos haciendo las cosas bien, que le dedicamos cada uno de nuestros pensamientos a esa persona que amamos, que reimos y lloramos con sus alegrías y tristezas, que dedicamos cada segundo de nuestras vidas a buscar la forma de hacerlo (a) un poquito más feliz cada vez, siendo inmensamente felices a su lado, agradecidos ante Dios y la vida por merecer tenerlo en junto a nosotros, e imaginando un futuro hermoso e infinito en pareja…
    Justo en ese momento, en un abrir y cerrar de ojos, ¡puff! ya no está, se fué, se acabó, nunca más juntos…
    Que dolor tan grande Pedro, de verdad, te entiendo, y te acompaño en ese sentimiento!
    … Y comparto lo que dices, en relación a que sólo ambos saben «las verdes y las maduras» que se comieron juntos, todo lo que disfrutaron cada momento, lo que les dolió las frustraciones, lo que soñaron, y lo que cada cosa significó. No sólo te pasó a ti, no sólo les pasó a ustedes!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.