Un excelente Ángel en el puerto Feliz I


El Ángel que surcando el cielo va temeroso hacia puerto seguro, ¿qué depara el destino en los momentos que menos esperamos?
Casi al anochecer aparece como extraída de un pensamiento ajeno, el alma triste y perdida que quiere encontrar un momento de paz, tranquilidad y felicidad junto a este ser celestial que descubrió en un mar secreto. Este ser angelical apareció en la vida del alma que esta triste en el momento preciso, a la hora justa y en el lugar indicado siguiendo el mandato del Padre Celestial que le encomendó un trabajo difícil pero no imposible; el Ángel que llega a puerto seguro después de abandonar el mar secreto en busca del alma que siente tristeza por el ignominioso ser que se burlo del corazón y no midió las consecuencias de sus actos.
El Ángel tocando puerto seguro, cerca del mar que se bendice en el día de la resurrección del Altísimo, llega presto a encaminarse junto al alma que apareció al anochecer en una sorpresa casi imperceptible de este ser angelical, el cual no ubicaba acertadamente en ningún lugar y sin mas que decir se vieron mutuamente en un cerrar de pensamientos hermosos y juntándose con un lazo que los envolvió en la ternura mas hermosa de estos seres que solo buscan la verdadera felicidad. Minutos que parecieron horas, horas que parecieron días, en un sublime roce juntaron sus manos cerca de su corazón y llenándose de vida.
Nuestro Ángel que es guardián de esta vida que por momentos es feliz, lleno al alma de muchos presentes que nacieron del corazón más puro y hermoso sin esperar mas nada a cambio que un sonreír en el rostro mas hermoso que existe para el.
Prontamente nuestro Ángel llevado por el alma pura a espacios donde el sonido es bullicioso y las palabras no se entienden, deciden mejor encontrar un silencio mas prudente que no opaque la belleza del alma feliz por el reencuentro, y encontrando un refugio en una gruta deciden que la búsqueda debe finalizar con el comienzo de las palabras que están a flor de piel.
Nuestro Ángel esta feliz esperando por la vida del alma que busca lo que quiere sin pensar en la verdad del ser que esta cerca y no puede ver… (Continuara…)

Pedro José Pérez Quintana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s