Pensamientos Varios


Que hacer con este sentimiento que hay dentro de mí. Que necesidad de sufrir o de ahogarme dentro de mi propia hiel?

La felicidad no es completa, casi nunca busca uno ser feliz, todo viene porque debe de venir, porque los sentimientos nacen y uno no tiene la culpa de eso.

Cosas vienen cosas van, que la perfección de amar incondicionalmente a alguien es intrínseco de la materia?

Porque desear lo mejor para alguien y para uno dejar el atrás olvidado que no encuentra la salida y si la encuentra esta cambio el rumbo de los acontecimientos que vienen y van?

La verdad es una sola, vale la pena amar? Vale la pena sentir lo que se siente por alguien? No se las respuestas pero si se las preguntas.

No todos somos iguales y no todos somos distintos, las cosas pasan porque si y ya…!!!! Todo tiene su momento bajo el sol, a la luz de Dios todopoderoso, de la verdad que nace sin buscarla y después nos juzga sin razón aparente.

Las cosas vienen y van pero el amor queda estancado como esperando que alguien lo saque a flote y que logres ubicarlo en el sitial mas alto…!!!

Porque es importante aprender a conocer a la otra persona que quiere compartir tu destino, tu vida y seguir en el rumbo correcto?

Porque nos enseñan que la vida es tan fácil cuando en realidad es complicada, y mas aun conociendo a las personas uno dice y uno busca decir lo que es y no es?

Se hiere con palabras mal dichas en momentos que no convienen, son las que duelen las que causan cicatrices en el alma que son difíciles de curar sin la ayuda de Dios.

Debemos poner de nuestra parte un grano de arena para decidir sobre las cosas de la vida y del amor que nos parecen que no existieran.

Que razones mas que la vida misma pueden expresar la soledad del alma que alcanza la felicidad pensando queriendo pensar en que al fin lo que se busco apareció en el firmamento azul y que Dios mismo dirige la vía para encontrarlo?

El amor es imposible sin el complemento mas posible, cuando dos almas que se quieren se unen en amor integral dando el todo por el todo, pero cuando uno falla se juzga malamente lo que no se puede… sin poner de tu parte la cuestión es que se entristece el alma y esta no levanta vuelo sin son ni ton, causales de la vida que separa el horizonte gris que amanece plateado sobre la noche oscura que te dice brillar.

Pedro Jose Perez Quintana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s