Paradigma…!!!


Un paradigma que enaltece el sentir más propio que existe en este mundo abarcando palabras sin sentido y que no expresa ningún pensamiento impropio, ¿porqué sentir lo que se siente en el corazón causa tanto dolor?, ¿acaso el amor como sentimiento noble e inquebrantable esta dado a dar alguna explicación?
Cada día, mes y segundo desde aquel encuentro fortuito, el pensamiento solo refleja recuerdos imborrables que vinieron de un pasado desconocido aun para el alma que vive dentro de si llenándose de medidas simbólicas que recuerdan una paz muy lejana y que a pesar de la distancia y de las cosas que pasaron sigue aun esperanzado en brindarle protección. Todo tiene su momento y su lugar en el destino que solo Dios sabe por que esta ahí; pensando día a día, segundo tras segundo como pedir perdón para llegar al corazón y seguir ayudándola con las cargas que sobre sus hombros lleva. Como poder entender mas de lo que se entiende y que el alma recobre la confianza que una vez existió…?.
No hay manera de sacar del corazón el amor que nació hace muchos días, meses, casi años si esta alma supiera la verdad que aun no conoce comprendiera por que el Ángel sigue viviendo lo que vive y siempre vivirá hasta que se le de una razón para olvidar…!!!

Pedro Jose Perez Quintana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s