EL Retorno del Ángel sobre sus pies


El Ángel que volviendo sobre sus pasos retorna al punto de partida en donde comenzo un bello amor, pero q no pudo ser concretado por las causas que solo Dios y el destino saben. Hoy 18 hace ya 8 meses nuestro Ángel diviso un alma que tiriste llego a una Isla incierta buscando alegria y felicidad…!!! El alma triste encontro un Ángel que sufria por una perdida incalculable, pero que al descubrir lo bello del alma pidio a Nuestro Padre Celestial ser su Ángel Guardian por siempre. Lo que nuestro Ángel no sabia era que la mision encomendada seria muy dificil y casi imposible por razones desconocidas hasta por él mismo. Sin importar mas nada se emprendio la tarea titanica para lograr una sonrisa en el alma que hizo en poco tiempo que nuestro Ángel deslastrara 56 Kg de tristesas, desamor y perdidas impalpables del corazon. Hace 8 meses que nacio en el Ángel un bello amor, pero lamentablemente incidentes catastroficos, lluvias incesantes, tormentas desastrosas y seres ignominiosos que solo buscaron lo peor con dimes, diretes y una verborrea que no llegaron a ningun lado, hicieron que las cadenas de plata que unen al alma con nuestro Ángel se resquebrajaran y perdieran comunicasion el uno con el otro, se perdio el objetivo claro que era la felicidad infinita.
Hoy nuestro Ángel retrocede sobre sus pasos y estando en el puerto feliz solo espera que el alma le de su PERDON, asi como, Dios lo perdono por las equivocasiones causadas y el dolor infringido al alma triste que ya es feliz. Nuestro Ángel ante todos los cientos de miles de lectores de este prestigioso portal y ante Venezuela entera humildemente pide PERDON al alma que encontro la felicidad dentro de si hace ya 3 meses. Nuestro Ángel ahora comprendio muchas cosas del alma feliz, ahora entiende y comprende que invadio los sitios privados y no le dejo los espacios que el alma necesitaba, por eso ruega e implora su PERDON.
Nuestro Ángel cabisbajo pero feliz por que sabe que la historia no ha terminado y que mientras viva seguirá presto a darle la mano al alma en donde quiera que esta se encuentre.

“Solo el tiempo es capaz de comprender cuan importante es el amor en la vida”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s