Auxilio en el olvido


Se olvida lo que se quiere, se perdona lo que no, ¿porque es tan importante descubrir que las cosas no son lo que parecen?, pero todo esta bien, ¿no es prudente la imprudencia?, ¿qué busca surcar el cielo azul como pájaros que van hacia al norte a pasar la primavera?, todo pasa, todo queda, todo sucede, no hay momentos de locuras, todo se olvida en un instante, ¿por que decir lo que no se dice?, ¿porque no ocultar la verdad?, ¿no es prudente el imprudente? ¿No es capaz el incapaz?

Uno sabe las cosas que pasan, porque pasan y para que pasan, nunca es prudente saber la verdad, mas cuando sabes la verdad todo acaba en un segundo, el pensamiento que no es libre es difícil de olvidar, el corazón manda al pensamiento tenaz, no es posible que la distancia embargue el pensamiento que sufre una agonía, todo cabe en un instante. No se, No Se; que vida tan difícil, que vida tan dura, nos toca pasar por momentos extraños, ojala pudiera resolver la vida tan fácil como se resuelven las cosas.

Por donde empezar a decir que lo que pasa no es más que un conjunto de insignificancias que solo están allí para demorar lo que sabemos esta a punto de suceder. Las cosas mas simples son las mas difíciles de otorgar porque se siente el sustento que embargan los pensamientos que vuelan alrededor de una marea que inequívocamente pasa por el lado opuesto del verdadero sentimiento.

Simplemente pasamos por etapas que aunque ya no son validas creemos con firmeza que la razón es la que nosotros exploramos y sentimos como si fueran traídas de un lejano espejismo que aparece explayado en nuestras mentes, y que a pesar de las verdaderas razones que tenemos para explotar por esa causa, nos tragamos la paciencia y decimos lo que no debemos.

El olvido de por si es ya un auxilio en el horizonte, ¿que pasa cuando nos equivocamos por hacer y deshacer la verdadera parte interior de nuestra palabra?, solo pasamos la pagina y comenzamos de nuevo a vivir esta vida tan maravillosa que Dios nuestro padre celestial nos otorga dentro de este Universo con el cual conectamos al nacer.

Pedro José Pérez Quintana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s