Arcoiris de Amor


Fue el comienzo de un simple abrazo que precedió a una sonrisa, una timidez que alcanzo la magnificencia infinita que controla los impulsos; el temor a surcar los aires hizo temblar el alma apagada que siguió al Ángel que solo quería esperanzarse, que sufre y se esconde del verdadero ser Angelical que busca cuidar y amparar bajo sus alas protectoras lo que no pueden ofrecer las almas descarriadas y burlonas del olvido perenne.

Un sol radiante al amanecer del día 12 del mes que precede a la raza, hizo contraste con el firmamento opacado que desencadenan lágrimas de las nubes para que refresquen el amanecer perpetuo, ese amanecer trajo sorpresas al tesoro que esconde la llave del amor verdadero dentro de si, un alma noble, bella y hermosa que lucha contra si misma tratando de ser feliz, pero los obstáculos en el camino le entorpecen el existir.

El Ángel que surco los cielos muchas veces, espera meditando que pasen las horas, los minutos, los segundos que son eternos y no parecen avanzar; ese día amaneció mas temprano para que las rosas de muchos colores abrieran sus capullos, los girasoles se explayaran al astro rey siguiendo su luz, y los brazos que son ocho surcaran el cielo para sorprender al alma que siente felicidad por surcar los aires y llegar a ese mar oculto que espera la venida del Ángel para dar felicidad, amor, cariño y seguridad.

Presta la mañana para que los rayos del sol mezclados con las lágrimas que caen de las nubes formaran en el firmamento un gran arcoiris que solo podía ver aquella alma que lleva dentro de si un gran tesoro, que al ser sorprendida por esto se pregunto “como hiciste” y el Ángel hablando firmemente respondió con una sonrisa y mirando al cielo lleno de felicidad “Dios misericordioso acordó conmigo este arcoiris para que junto con las rosas y los girasoles formaran un gran corazón grande, enorme que no cabe en mi pecho el cual le entrego para que lo cuide, es de por si un Arcoiris De Amor en su honor” diciendo esto el Ángel tomando la mano del alma que es feliz por lo que espera sin saberlo pronto entenderá que la vida depara muchas cosas que son inciertas pero verdaderas de este Ángel Caído del Cielo a la Tierra.

Pedro José Pérez Quintana

2 comentarios en “Arcoiris de Amor

  1. hola como estas?que lindas letras. de verdad sandra se las merece. yo soy amiga de ella ,vivo en santa marta colombia dentro de 7 dias boy para venezuela alla me veo con ella, gracias y te agradesco que la ames es una buena chica . jackelin

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s